David Harbour podría protagonizar nueva entrega de "Hellboy"

Compartir

Según Mignola, la nueva película de Hellboy será un reboot de la saga.

Mike Mignola, creador de los cómics "Hellboy" donde está basada la película, aseguró este martes en su perfil de Facebook que "habrá otra película de la serie".

No está claro por qué Del Toro fue marginado del proyecto, aparde del hecho que, pese a recibir un seguimiento de culto, ninguna de sus dos Hellboy han sido éxitos de taquilla.

Medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter fueron más cautos a la hora de informar hoy sobre este asunto puesto que señalaron se trata de un proyecto en preparación y que todavía se está negociando tanto con Marshall como con Harbour.

Lo que se sabe es que la productora Millennium está actualmente en negociaciones con los productores dueños de los derechos de la adaptación de Hellboy, Larry Gordon y Lloyd Levin, para plantear un reinicio de las aventuras del cómic.

Con Guillermo del Toro como director, las primeras dos entregas de Hellboy estaban dirigidas al público joven y contaban con muchas escenas llenas de humor y su nueva edición trataría temas más crudos y con menos humor, esos serían algunos de los cambios.

El cineasta mexicano, responsable de filmes como "El laberinto del fauno" (2005), estrenará a finales de este año "The Shape of Water", en cuyo elenco figuran intérpretes como Michael Shannon y Octavia Spencer.

Compartir