Maradona anuncia su fichaje como entrenador

Compartir

El ídolo argentino nuevamente se pondrá el buzo de DT para entrenar al Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes.

"Oficial: nuestro director técnico de los Gigantes de Al-Fujairah", dijo el club en un comunicado acompañando el mensaje con una fotografía de Maradona sosteniendo la camisa roja y blanca del equipo con su nombre y el número 10 en la espalda.

De esta maera el astro del fútbol argentino tendrá una nueva estadía en los Emiratos en donde ya tiene experiencia, ya que entre 2011 y 2012 dirigió al Al Wasl.

"Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos".

El equipo árabe, en la pasada temporada, terminó cuarto y a nueve puntos de los equipos que alcanzaron el descenso a la primera división.

La carrera de Maradona como entrenador comenzó en 1994 al mando de Deportivo Mandiyú de Corrientes.

Maradona, campeón del mundo con Argentina como jugador en México-86, y una de las leyendas del fútbol de este país, fue seleccionador albiceleste entre 2008 y 2010, dejando el cargo tras caer en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania por 4-0.

Compartir