"Canelo" Alvarez vence a Chávez Jr. por decisión unánime en Las Vegas

Compartir

Ojalá que ese pleito nos entregue más que el "Canelo" vs. Chávez Jr.

Esto viene a ponerle aún más intensidad a los momentos previos del choque entre Chávez Jr. y Saúl Álvarez, al tiempo de recordar que el pasado sábado el hermano del Junior, Omar Chávez, noqueó en par de asaltos al hermano del "Canelo", Ramón Álvarez. "Nunca he sentido miedo", avisó Canelo y agregó: "He tenido peleas difíciles y no dudo que (contra Golovkin) será una pelea muy dura, pero como siempre digo, Canelo Alvarez es el mejor, porque peleo contra los mejores", enfatizó. Álvarez realizó buenas combinaciones e hizo grandes daños a su rival.

Chávez, de 31 años e hijo del icónico púgil mexicano Julio Cesar Chávez Sr., intentaba revitalizar una carrera marcada por positivos por dopaje, problemas de peso y falta de entrenamiento.

Saúl Álvarez dominó la pelea desde el inicio.

En el primer round el Canelo se mostró más rápido y tiró más golpes que Chávez, quien apenas tiro unos cuantos golpes.

Del combate también habló Chávez Jr, quien remarcó las palabras de su padre.

Al finalizar el combate y luego de anunciarse la victoria de "Canelo", llegó el anuncio oficial de la pelea del 16 de septiembre próximo entre este boxeador y el kazajo Guenady Golovkin, quien subió al cuadrilátero para ser anunciado ante los aficionados del T-Mobile Arena.

La pelea seguía por el mismo camino, con un "Canelo" que presionaba y que era el mejor.

Mientras Chávez Jr. acumula en su palmarés 50 victorias (32 por nocaut), 2 derrotas y un empate, 'Canelo' Álvarez ostenta una marca de 48 triunfos (34 antes del límite), una derrota y un empate.

Luego de dar el peso sin mucho sacrificio, de forma aparente, todo hacía indicar que Julio llegaría bien recuperado para ofrecer una guerra, pero la pelea estuvo de un solo lado y las tarjetas y abucheos de la afición al final así lo demostraron.

Compartir