Facebook: Mark Zuckerberg se pronunció por asesinato transmitido en vivo

Compartir

Su víctima fue un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin, padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos, que se cruzó en el camino de Stephens sobre las 14 hora local cuando paseaba por el barrio de Glenville El pasado martes, Stephens se suicidó en el condado de Erie (Pennsylvania), tras una persecución.

Esta vez el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, lamentó la noticia y no dudó en hablar del tema durante la conferencia anual de la compañía. "Nuestros corazones están con la familia y los amigos", dijo el CEO de Facebook. "Nosotros tenemos mucho trabajo, tendremos que dar todo lo que podamos para prevenir que sucedan tragedias como esta", enfatizó el dueño.

El asesinato de Robert Godwin en Cleveland, Estados Unidos, continúa generando reacciones.

Desde esta innovación, se han transmitido, tanto a propósito, como es el caso de Steve Stephens, el "asesino de Factbook", como por accidente, innumerable cantidad de actos de violencia, desde violaciones hasta asesinatos.

Stephens era buscado desde el domingo tras subir a Facebook el video donde con un disparó, asesino a un adulto mayor elegido al azar y asegurar que había cometido múltiples homicidios.

Además, Zuckerberg reflexionó sobre a la importancia de construir comunidad y una sociedad segura que prevenga este tipo de sucesos. "Y ahora con esa base nuestro próximo enfoque es construir comunidad".

Compartir