Cuando llega un momento importante siempre está ahí, dice Zidane sobre Cristiano

Compartir

Real Madrid goleó 4-2 al Bayern Munich con un triplete de Cristiano Ronaldo durante el alargue y clasificó a semifinales de la Champions League. "El equipo ha estado estupendo, supo sufrir y somos justos vencedores".

"Es muy fuerte que te roben un partido así".

Los dos goles que convirtió Cristiano Ronaldo en posición adelantada y la incomprensible expulsión del chileno Arturo Vidal provocaron la ira de los jugadores del Bayern Munich y las críticas de los medios de prensa de Alemania.

Luego de un contraataque frustrado por la defensa del Leicester, el delantero de los "colchoneros" Filipe Luis metió un centro a la mitad del área, mismo que Saúl aprovechó para rematar de cabeza sin marca de la defensa para anotar el único tanto para el conjunto español. "Es una clasificación merecida tras marcar seis goles", opinó.

"Al final conseguimos un buen resultado, creo que merecido, jugamos contra el mejor equipo, hemos tenido muchos partidos difíciles, pero seguramente que el de hoy ha sido el más difícil, ha sido una eliminatoria merecida", afirmó el técnico francés.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció 20 minutos más tarde para empatar la historia con un preciso cabezazo que superó la estirada de Manuel Neuer.

"Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria".

"Cristiano es un jugador magnífico, la manera en la que marca y está en partidos claves".

La "Pulga" se ha ido quedando rezagado en los últimos meses respecto a "CR7" tras haberle ganado en 2014 en la carrera por superar otra barra mítica en la competición, los 71 goles de Raúl González, el anterior mejor goleador de la 'Champions'.

"Cada partido que juega siempre quiere meter gol, quiere ser el jugador importante de su equipo, nos da mucha ambición, nos da mucha energía positiva", resumía recientemente su entrenador, Zinedine Zidane. "Son cosas que pueden pasar por la tensión y el esfuerzo".

De hecho, ya en octubre estaba convencido de que lograría los 100 goles: "Es una barrera que quiero alcanzar y voy a llegar", había afirmado. Después del 1-2 ante su público, el campeón alemán estuvo a punto de sorprender al Real Madrid, pero tuvo que decir adiós a la Champions con un 4-2 tras la prórroga.

Compartir