Los Spurs, con 18 minutos de Ginóbili, volvieron a ganar

Compartir

En el otro partido del lunes, los campeones reinantes, los Cleveland Cavaliers superaron por 117 a 111 a Indiana Pacers y también dominan la serie por 2 a 0. El máximo anotador fue Kawhi Leonard, con 37 tantos.

Tras el descanso, el partido cambio de manera muy amplia cuando los Spurs le pusieron a su juego intensidad tanto para defender como para atacar logrando ahogar a los Grizzlies, quienes empezaron a equivocarse y teniendo una diferencia de 20 puntos abajo, al terminar el tercer cuarto. Mike Conley aportó 13 aunque su última canasta fue una bandeja a 08:40 para el final del segundo cuarto. LeBron James, con 32 puntos, 13 asistencias, seis rebotes y tres balones recuperados fue la figura de los monarcas, aunque El Rey reconoció que deben 'mejorar algunas cosas'.

El alero Paul George con 32 puntos volvió a ser el gran líder encestador de los Pacers al conseguir 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Los Grizzlies anotaron 21 puntos con la combinación de Conley, Gasol y Randolph para poner un marcador parcial de 71-75, pero los Spurs reaccionaron con Parker y Pau Gasol y ahí se acabó el intento de remontada del equipo de Memphis, que en la primera parte estuvo 26 puntos abajo en el marcador.

Los Grizzlies convirtieron sus cinco primeros disparos y sus primeros cuatro triples para despegarse 18-7. Manu Ginóbili jugó 18 minutos y no aportó puntos pero tomó cuatro rebotes y repartió tres asistencias.

Mientras que los Grizzlies lamentarán la baja por lesión del escolta Tony Allen (9,9 puntos; 5,5 rebotes y 1,6 recuperos), afectado por una molestia en su gemelo izquierdo.

Fizdale dijo que el equipo de árbitros veteranos formado por Danny Crawford, Rodney Mott y Bill Spooner "no nos dieron una oportunidad" para empatar la serie.

Compartir