Autopista México-Puebla, la de mayor aforo vehicular este domingo

Compartir

El Viernes Santo registra mayor carga vehicular de capitalinos que buscan salir de la ciudad en la autopista México - Cuernavaca, pues por cada 20 automóviles que ingresan en la caseta de Tlalpan, 65 abandonan la Ciudad de México, en comparación a los 35 que salian durante la mañana.

Asimismo los apoyos a vacacionistas que se quedaron varados en la carretera se incrementaron, sobre todo por fallas mecánicas y ponchaduras de llantas.

La Policía Federal informó que por la autopista México-Querétaro llegan 23 carros y se marchan 26; mientras que en la México-Toluca por cada 16 autos que arriban a la capital del país otros 26 se retiran.

Hasta el momento no se registran accidentes, sin embargo la Policía Federal invita a los automovilistas tomar las medidas y precauciones necesarias para llegar con bien casa.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a través de su cuenta de twitter, recomienda no conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas o el consumo de algún enervante, ya que eso disminuye los reflejos y pone en riesgo la seguridad en las carreteras.

Ciudad de México. 14 de Abril del 2017.

Compartir