Zidane ya tendría claro su futuro en el Real Madrid

Compartir

Las malas noticias continúan para el Real Madrid, luego de que el cuerpo médico del club observara que el edema en el sóleo de Gareth Bale continúa y confirme que no estará en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich el martes en el Bernabéu.

Zidane confirmó la baja por lesión del galés Bale pero no quiso confirmar si su sustituto será Isco Alarcón y se producirá un cambio de sistema.

Entre las otras opciones del técnico francés se encuentran Marco Asensio y Álvaro Morata.

"Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar", declaró Zidane hoy lunes. Espero que esté en pocos días porque es su ilusión volver. "Tengo decidido quién juega pero no lo voy a decir". Lo están haciendo todos fenomenal. Sabemos la dificultad que vamos a tener. "El Bayern tiene una gran plantilla, como nosotros, y seguro que va a ser un gran partido". "Lo van a poner difícil hasta el final y vamos a tener que jugar muy bien", aseguró en rueda de prensa.

Por su parte, el Bayern intentará recuperar a Robert Lewandowski, ¿Es una amenaza para el Real Madrid?

"Lewandowski es un verdadero nueve y un plus para el Bayern, que tiene un gran equipo en todas las líneas, por eso debemos estar concentrados en lo que debemos hacer". Intentaremos hacer nuestro juego, preparar bien el partido como en la ida. Zidane siempre ha sido uno de sus apoyos dentro del mundo del fútbol desde el día en el que el actual técnico vistió de blanco por primera vez y así seguirá siendo en los próximos meses.

Compartir