Murió el hincha arrojado desde la tribuna del Kempes

Compartir

"¿Qué sabemos de su hijo?, le preguntó Marcelo Longobardi". Lo cierto es que en la mañana de este lunes falleció. "Está con un pronóstico bastante crítico".

Aunque en un principio el padre del chico dijo a los medios porteños que el chico había muerto, desde el hospital informaron al canal TN que se trata de "muerte cerebral" y aunque la situación es irreversible el chico sigue conectado y su condición no es la de fallecido.

Balbo fue a ver el partido al estadio Kempes y en la tribuna se encontró a Oscar "Sapito" Gómez, responsable de haber matado a su hermano en una picada de autos.

La funcionaria judicial confirmó que los hechos comenzaron cuando Oscar "Sapo" Gómez fue a buscar a Balbo y comenzó una pelea, a la que se sumaron otras personas después de que la víctima fuera señalada como hincha de Talleres.

En un primer momento se ha especulado con que el aficionado arrojado al vacío era un hincha de Talleres, pero en los últimas horas se ha producido un giro a los acontecimientos después de que la familia del herido haya denunciado la historia.

La fiscal Liliana Sánchez confirmó que hay cuatro personas detenidas por el episodio aunque seguía prófugo el "instigador". Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron , sostuvo en una entrevista con Cadena 3 . Como Óscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron.

El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia , manifestó el equipo a través de un comunicado.

Compartir