Instagram permitirá guardar colecciones privadas

Compartir

Sólo nosotros podemos ver el contenido guardado de ese modo, no es una parte pública de nuestro perfil.

En tiempos actuales, las redes sociales consideran de suma relevancia el estarse actualizando para estar al frente en la competencia. Mucha gente busca influencers de Instagram para inspirarse en diferentes cosas, como decoración, estilo personal o incluso para buscar memes. "Ya sea si quieres planear tu siguiente excursión, volver a ver las ilustraciones de tu artista preferido o tener siempre a la mano tus videos de animales favoritos, las colecciones te pueden ayudar a organizar las publicaciones que desees recordar", indicó Instagram en un comunicado.

Toca y mantén presionado el icono de marcador debajo de cualquier publicación para guardarla directamente en una colección. Por supuesto, solamente el usuario que las guarde podrá verlas... nadie más.

Con este cambio el usuario tendrá la posibilidad de crear sus colecciones, las cuales podrán ser almacenadas en publicaciones por temas.

Todos los marcadores que guardamos se añaden a la sección 'Se guardó', y allí están ordenadas en orden cronológico según la fecha en la que hayamos guardado la publicación.

De todas formas, como decía antes, las colecciones por el momento son privadas, pero esperamos que en algún momento también se puedan compartir con el resto de usuarios. Cuando guardas una publicación puedes crear y asignar un nombre a una colección nueva o puedes agregarla a una ya creada.

Compartir