'Fast and Furious 8' bate dos récords de taquilla en China

Compartir

La película Rápidos y Furiosos 8 consiguió en su primer de semana 532.5 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en el mejor estreno de esta franquicia.

En solo cuatro días de exhibición en la pantalla grande, "Rápidos y Furiosos 8" ya ostenta ocho récords. Desde Village Cines informaron que todas las funciones fueron a sala llena el fin de semana y que la demanda, durante la venta anticipada, fue alta.

Según el analista Paul Dergarabedian, de la empresa especializada Comscore, esta película superó el fin de semana los mil millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

Rápidos y Furiosos continuaría la franquicia en el espacio? 32 (de 63) territorios tienen ese record y Perú es uno de ellos.

Rápidos y Furiosos 8 ha recibido críticas mixtas.

En su estreno, el Jueves Santo, cortó 246.039 localidades y logró la mayor cifra de ventas, superada sólo por su antecesora, que en 2015 atrajo a 268.840 espectadores el día de su lanzamiento.

Es fin de semana 'Rápidos y Furiosos 8' superó a 'Batman vs Superman' en 35%; 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en 34%; 'Capitán América Civil War' en 18%; 'Avengers 2' en 3; 'Rápidos y Furiosos 7 en 15; 'La Era del Hielo 5' en 49%, 'Asu Mare' en 34%, y 'Asu Mare 2' en 0.31%. El récord anterior lo había establecido "Jurassic World" con $ 316.7 millones.

-"La Era del Hielo 5" en 49%.

Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, and Kurt Russell complementan el elenco junto al director de "Straight Outta Compton", F. Gary Gray al mando de la cinta. Al reparto de esta última entrega se incorporaron Scott Eastwood y Charlize Theron.

Compartir