40 años después, la fuerza acompaña a Star Wars

Compartir

Como se ve en las imágenes de YouTube, en el tráiler hay dos escenas en una zona desértica donde unas naves de la Resistencia, también llamada Alianza Rebelde, hacen su entrada seguidas de un humo rojo que sale a su paso por este salar boliviano.

En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.

Star Wars: The Last Jedi, dirigida y escrita por Rian Johnson, contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

El Episodio VIII no va a ser la excepción en esta nueva tendencia, y uno de los puntos clave se develó durante el panel de Los últimos Jedi: el director Rian Johnson presentó en sociedad a Rose, el nuevo personaje de Star Wars, que será interpretado por la joven actriz californiana Kelly Marie Tran.

A "Star Wars: The Last Jedi" le tocará confirmar la buena salud comercial y la popularidad de la saga después de que Disney relanzara el universo de Star Wars tras adquirir la compañía Lucasfilm en 2012 por más de 4.000 millones de dólares.

"Tristemente, Carrie no estará en el episodio IX (sin título aún)".

El primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi fue revelado en la convención Star Wars Celebration en Orlando, Florida.

Con esto se descarta cualquier aparición de Fisher mediante material previamente filmado o de una recreación digital para el episodio IX. Además, Kennedy contradijo de este modo las afirmaciones del hermano de Carrie Fisher, Todd, quien la semana pasada sugirió que Carrie aparecería en el cierre de esta nueva trilogía.

Una sorpresa en medio de las Pascuas: Para todos los fanáticos de la exitosa saga cinematográfica "Star Wars", este viernes llegó el tan esperado trailer de la nueva película "Los últimos Jedi", sumando un capítulo más a la historia creada por el cineasta George Lucas.

Compartir