Vin Diesel lloró en cámara al recordar a Paul Walker

Compartir

La octava entrega de la famosa saga batió dos récords de taquilla durante su primer fin de semana en China, más de 446 millones de yuanes, equivalente a 65 millones de dólares.

En "Rápidos y furiosos 8" el corredor de autos Dominic Toretto (Vin Diesel) traiciona a su "familia" para unirse al bando de Cipher (Charlize Theron), delincuente especialista en utilizar la tecnología para sus actividades ilegales.

Todo empezó en 1998 con el artículo ‘Racer X, publicado por la revista Vibe, se hablaba del mundo de las carreras callejeras clandestinas. Se presume que una de esas personas sería Vin Diesel. El productor Neil H. Moritz se hizo con los derechos y convirtió aquella historia en una de las franquicias más taquilleras de la historia del cine.

"Yo había estado trabajando con Paul Walker en otra película, 'Sociedad secreta' y le di el guión (para 'Rápido y furioso') con Rob Cohen, con quien hice la película sobre The Rat Pack". Pero, siempre dispuesto a escuchar las sugerencias de su enorme base de fans, Vin le gustó la idea fichar Dwayne Johnson lo que conllevó que el papel que en principio iba a interpretar en veterano Jones fuera reescrito totalmente para aprovechar las enormes presetaciones que The Rock ofrece en las escenas de acción. "Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo", dijo. Y aunque Walker solo alcanzó a rodar la mitad del filme, éste también fue un éxito y en Chile unos 400 mil espectadores llegaron para ver la película durante la primera semana. Lo más sorprendente de todo es que Tokyo Drift está en realidad en 2013- 14, ya que la muerte de Han tiene lugar en esa época.

-Lamentablemente es así. Entonces, aunque las películas de la saga lo que prometen es diversión, teníamos que cambiar algo.

La séptima entrega finaliza con la separación de Brian O'Conner (Paul Walker) del grupo para poder enfocarse en su vida familiar, con su esposa e hijo pequeño, aunque en un inicio, el futuro del personaje estaría más o menos relacionado al resultado que tuvimos en la pantalla grande.

La evolución de Vin Diesel.

Compartir