Lady Gaga, sensual y acrobática, debuta en festival de Coachella

Compartir

Gaga estrenó su nuevo single The Cure, mientras anunciaba que ya se encontraba a la venta en iTunes y que se podía escuchar en Spotify.

La portada del nuevo sencillo de Lady Gaga.

La presentación en Coachella marcó el inicio del Joanne Wold Tour, el cual constará de 62 fechas y llegará a su fin el 18 de diciembre, fecha en la que Lady Gaga regresará a California para presentarse en The Forum de Inglewood.

Además, Coachella ofreció un adelanto de la gira global que la superestrella iniciará en agosto para Joanne, un álbum que da un aire de pop más clásico e incluso sonidos country a la artista de 31 años. En John Wayne, uno de sus temas más country en el que reconoce cierta atracción hacia la rudeza masculina, la artista paradójicamente cantó sobre una pirámide de bailarines sudorosos, con el pecho descubierto y étnicamente diversos. "¿Ya encontraron todos alguien con quien quieran acostarse?", preguntó en broma a la multitud de unas 100 mil personas, la mayoría jóvenes y muchos vestidos con mínima de ropa después de un largo día bajo el sol.

El Coachella es uno de los festivales más importantes de mundo y siempre trae sorpresas.

La canción conmemora precisamente el paso de la cantante por Coachella, y sus reproducciones en YouTube se dispararon en cuanto estuvo disponible online. La cantante, desde que tomé el escenario hizo vibrar al público.

Compartir