Gonzalo Higuaín alcanza y rebasa los 200 goles en Europa

Compartir

Mario Manduzkic conectó de cabeza y le dejó el balón servido a Gonzalo Higuaín para que se estirara, metiera la pierna y logrará el 0-2 en el arco del Pescara, que pone a la Juventus con 80 puntos en el primer lugar de la tabla de la Serie A.

Aunque el entrenador Massimiliano Allegri resguardó a algunos futbolistas para la vuelta contra los catalanes (no atajó Gianluigi Buffon, por ejemplo), la mala noticia la vivió con Paulo Dybala, quien debió salir reemplazado al inicio del complemento y encendió las alarmas a cuatro días de la revancha ante Barcelona.

El Cagliari goleó 4-0 al Chievo Verona, en un duelo decidido por los goles de Marco Borriello, que suma ya 15 goles en este curso, Marco Sau y por un doblete del brasileño Joao Pedro (m.40 y m.90).

Higüaín fue el gran protagonista del partido al anotar los dos goles del triunfo. Además, logró estirar a ocho puntos la diferencia, aprovechando el empate de su escolta Roma.

Por lo que atañe al enfrentamiento del próximo miércoles contra el Barcelona, en el que el Juventus tratará de defender el 3-0 conseguido en la ida, Allegri dijo que su equipo irá al Camp Nou para jugar un partido ofensivo.

El 0-2 definitivo llegó poco antes del descanso.

La Roma, el otro gran candidato al título, solo pudo empatar 1-1 en casa contra el Atalanta (5º).

Por dos veces se adelantó el Génova, con tantos del argentino Gio Simeone (10) y el macedonio Goran Pandev (78), pero el Lazio igualó luego en ambas ocasiones, gracias a las dianas del también argentino Lucas Biglia (45+2) y la final del español Luis Alberto (90+1).

Compartir