Cristiano Ronaldo anotó su gol 100 en competiciones de la UEFA

Compartir

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó 100 tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern Munich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2). "Fue un día especial, con una victoria importantísima", subrayó. "Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también.", añadió.

Esta situación se generó gracias a la intervención del propio Vidal, que le pidió a su ex compañero en Juventus y actual delantero de la 'Casa Blanca', Álvaro Morata, que se tomara una foto con su hijo y que lo llevara al camarín visitante con celular en mano. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil.

En relación al mismo juego, Cristiano aseguró estar "muy contento", debido a que "el equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí... remontamos, el equipo ha jugado muy bien".

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido". Hemos fallado un penalti, hemos recibido un gol al comienzo del segundo tiempo. "Marqué yo, pero pudo ser otro jugador", dijo a los medios del Real Madrid. Es un honor muy grande hacer 100 goles en Europa. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu. "Tenemos una pequeña ventaja y espero que los hinchas estén con nosotros y nos ayuden porque va a ser una batalla complicada". En noviembre, el Real Madrid renovó a su estrella hasta 2021, los hinchas del equipo mantienen la esperanza de que seguirá convirtiendo muchos goles.

Compartir