Carrió no será candidata y no descartó renunciar a su banca

Compartir

"No tengo diferencias con el Presidente porque acordé con él que íbamos a luchar contra la corrupción". "Lo más importante es sostener al gobierno de María Eugenia Vidal" en la provincia de Buenos Aires, señaló Lilita. Y adelantó: "El PRO decidió que en la Provincia de Buenos Aires sea sólo del PRO". Y agregó que hubo una opinión influyente de Jaime Durán Barba, el consultor estrella del Gobierno: "No quiere que sea candidata en la Provincia", aseguró.

Además, Carrió dijo durante el programa televisivo que la situación del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, es similar a la del ex ministro kirchnerista Julio de Vido, respecto de sospechas de corrupción. Estos según supo Cadena BA, son en Provincia: Su entrañable amigo y fiel seguidor, Héctor "Toty" Flores y a Marcela Campagnoli (hermana del fiscal y actual secretaria de Educación de Pilar), como diputados nacionales y habría algún otro pedido de legislador/ra provincial. y en CABA además de ella.

"Fue una liberación que no quiera".

La líder de la Coalición Cïvica señaló que Vidal "no quiere que yo vaya a provincia", por lo tanto disputará las elecciones en la Ciudad, aunque no lo confirmó. Consultada sobre por qué creía que Vidal no la quería como postulante en su distrito, Carrió respondió: "Salió en todos los diarios". La diputada como candidata por la Ciudad, donde Horacio Rodríguez Larreta la considera central para disputarle las elecciones al ex embajador, Martín Lousteau. "Ser diputada es lo más maravilloso que hay, representar al puebo, no hay mejor cargo", confesó.

Por último, siempre según las fuentes partidarias, las primeras imágenes electorales de Lilita y Rodríguez Larreta se registrarían en una recorrida por las obras de urbanización de la Villa 31, previa a un encuentro privado con el presidente Mauricio Macri, con quien sellará una vez más su sociedad política.

Carrió dijo que va a seguir en "esta lucha" y apuntó que "la diferencia es que cuando el Presidente me necesita yo salgo a apoyarlo y yo le reclamo al resto de la política que no me dejen sola". Paso a ser una ciudadana común. "Lo manejan sectores que manejan Cristina y Máximo Kirchner".

Compartir