"Star Wars": próxima entrega tendrá nuevo personaje femenino

Compartir

La acción de "Star Wars Rebels" discurre, dentro de la cronología de la saga, entre lo sucedido en la cinta "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" (2005) y la narración de la película "Star Wars: Episode IV - A New Hope" (1977).

La compañía cinematográfica LucasFilm seleccionó al Salar boliviano de Uyuni para una de las batallas principales de la última entrega del filme Guerra de las Galaxias, según confirmó la franquicia estadounidense.

Después de una larga espera por fin llegó el tan ansiado primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, el cual paralizó la web al ver el regreso de esta impactante aventura galáctica.

La cuenta de Facebook del Viceministerio de Turismo también posteó algunas imágenes del tráiler en las que se ve el mar blanco de Potosí.

"The Last Jedi", la octava entrega de la famosa saga de ciencia-ficción, será uno de los platos fuertes de la Star Wars Celebration, un evento que rinde homenaje al universo ideado por George Lucas y que abrirá sus puertas mañana en Orlando (Florida).

Al margen de las novedades, los festejos por los 40 años de Star Wars iniciaron de la forma más emotiva con el cálido recuerdo de la actriz Carrie Fisher, quien interpreta en la saga a la valerosa princesa Leia Organa, toda una inspiración para las mujeres de varias generaciones.

"Tristemente, Carrie no estará en el episodio IX (sin título aún)".

El primer tráiler del octavo episodio de Star Wars se estrenó finalmente en las redes sociales, con una presentación histórica a cargo de su director y parte de su elenco protagónico, durante la convención anual de fanáticos que se está realizando en Orlando, Estados Unidos.

De esta forma se descarta por completo que Fisher aparezca en pantalla, tal como lo había insinuado Todd Fisher, hermano de la difunta actriz, en conversación con New York Daily News. Era la pregunta recurrente entre el animador y el público para los panelistas, pero no se pudo conocer el secreto mejor guardado de la nueva trilogía de Star Wars.

Compartir