Se conoció el grado de gravedad en la lesión de Dybala

Compartir

El delantero argentino de 23 años, Paulo Dybala extendió su compromiso con la Juventus de Turín del futbol italiano dos años más, por lo que el goleador permanecerá con la Vecchia Signora hasta el año 2022. El propio jugador de Barcelona le reconoció como "el futuro" de la Albiceleste.

Sin embargo, cuando Dybala se disponía a salir del terreno de juego con el balón, el cual iba a hacer firmar de sus compañeros y dejarlo en casa junto al otro esférico que había conseguido cinco meses atrás contra el Atlanta (0-4), se le acercó un miembro del equipo rival e impidió que el cordobés lo coleccionara.

El cuadro bianconeri no aceleró a fondo en el segundo lapso, manejó con calma el encuentro, pues su mente está puesta en la revancha del miércoles en los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona, donde los italianos llegarán al Camp Nou con una ventaja de 3-0.

"Es una semana en la que he experimentado emociones muy importantes, muy especiales". En las casi dos temporada que lleva en el equipo de Turín, todo ha sido alegría para el 'gaucho', ha ganado una Supercopa de Italia, una Serie A y una Copa Italia.

La Juventus dijo en un comunicado que, tras la extensión del contrato, pagará al Palermo un bono por rendimiento de 8 millones de euros, dividido en cuatro cuotas.

Compartir