Lanús y San Martín no se sacaron ventajas

Compartir

Desde las 21.15, con el arbitraje de Fernando Echenique y por la TV Pública.

Jorge Almirón, el técnico granate, tiene pensado preservar al Laucha Acosta con la intención de guardarlo para el próximo choque por Copa Libertadores ante el Zulia venezolano, el próximo martes 18.

Lanús estaba en búsqueda de la recuperación luego de la caída sufrida ante Talleres por 3-1 en Córdoba. Mientras que el central Diego Braghieri y el mediocampista Nicolás Aguirre continúan recuperándose de sendos desgarros. Ninguno de los dos estará disponibles para el partido de mañana en la Fortaleza Granate.

Sin embargo, salvo por un tiro libre del uruguayo Alejandro Silva que sacó Ardente, los primeros 25 de la segunda parte fueron la prolongación de lo que se había visto antes: Lanús dominando, pero sin profundidad, y San Martín replegado, sin lastimar. Lanús, que marcha 11° en el torneo con 29 puntos (a 14 del líder Boca) y por ahora entraría a la Copa Sudamericana 2018, buscará sumar como local ante San Martín, de mala campaña en esta temporada (figura 28vo. entre 30 equipos).

El defensor del local Maximiliano Velázquez llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha ante Defensa y Justicia.

El complemento fue algo más atractivo que el primero, porque Lanús tomó el protagonismo absoluto y trató, con desbordes, abrir la cerrada defensa de San Martín.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Joaquín Molina y Emanuel Dening.

Las probables formaciones Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Marcos Pinto; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Hernán Toledo.

Compartir