'Chicharito' está descartado para enfrentar al Bayern Múnich

Compartir

"Bayern Múnich es un gran equipo y competirán en el BayArena".

Así lo confirmó el director técnico del club alemán, Tayfun Korkut, quien tomó la decisión de no convocar al delantero mexicano para el duelo de este fin de semana contra el Bayern Múnich.

Jerome Boateng sufre un problema en la ingle y es duda para enfrentar al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a que los muniqueses llevaron la iniciativa, no crearon mayor peligro en la portería de Bernd Leno. Ni siquiera la expulsión del croata Tin Jedvaj, en el minuto 59 tras una doble amarilla, le sirvió al líder para desatascar el encuentro.

Carlo Ancelotti movió el banquillo a mediados de la segunda parte dando entrada a Robben, Alonso y Lahm, pero el marcador ya no varió.

El otro mexicano de la Bundesliga, el atacante Marco Fabián se perfila para iniciar el partido que disputará el Eintracht Frankfurt contra el Borussia Dortmund, equipo que viene de perder 2-3 contra el Mónaco en la Champions League y de pasar un trago amargo con un atentado a su autobús el pasado martes, el cual dejó herido al defensa Marc Bartra.

En el resto de partidos del sábado el Wolfsburgo, decimotercero, goleó al Ingolstadt (3-0), penúltimo, y el Maguncia (15º) se impuso por la mínima al Hertha de Berlín (1-0), quinto.

Compartir