Arde Mercado de Abastos de Morelia

Compartir

El incendio que se registró la mañana de este martes en una bodega en el Mercado de Abasto, donde almacenaban presunta gasolina de dudosa procedencia, dejó al menos cinco vehículos calcinados, 10 mil litros de gasolina consumida por el fuego y dos bomberos heridos. - La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Estatal de Protección Civil informan respecto a un incendio ocurrido en el Mercado de Abastos en la capital michoacana.

Asimismo, al intentar sacar del lugar una camioneta Chevrolet con placas de Guanajuato, dos Bomberos Municipales resultaron lesionados, siendo atendidos de inmediato. En el lugar se instaló un puesto de mando para coordinar los esfuerzos de los cuerpos de seguridad y auxilio.

El fuego ya ha sido controlado, aunque al interior de la bodega sigue ardiendo la pipa, la cual permanecerá así hasta que se agote su contenido.

Poco después de las 08:45 horas de este día, fue reportado un suceso en una bodega de una empresa dedicada a la comercialización de productos avícolas, misma que generó una fuerte columna de humo de más 50 metros y visible de distintos puntos de la ciudad. Estos últimos custodiaron el acceso a la bodega incinerada para facilitar las labores de los rescatistas.

Compartir