Es oficial: desde abril se podrá comrpar iPhone en Argentina

Compartir

Fernando del Río, Director comercial de Claro Argentino, destacó que las unidades cuentan con garantía oficial y servicio técnico, y serán financiadas con las principales tarjetas de crédito.

"La vuelta del iPhone al mercado es sin duda una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía". Para aquellos que lo estaban esperando, se confirmó la fecha de la salida a la venta del último modelo de celulares de Apple: ¡este 7 de abril el iPhone 7 estará disponible para comprarlo!

Los precios se conocerán el día del lanzamiento.

La comercialización de los smartphones de la firma se reanudará el 7 de abril y la exclusiva de venta, al menos inicialmente, la tiene la compañía Claro, filial de América Móvil, gigante propiedad de Carlos Slim. Vienen con procesador A10 Fusion, con una cámara principal de 12 megapixeles con una apertura de ƒ/1.8 en el IPhone 7 que le permite tener mejores fotos en condiciones de poca luz, una cámara dual en el iPhone 7 Plus.

Los clientes podrán adquirir, además del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el iPhone 6s. Su diseño es de aluminio serie 7000 ultrarresistente.

Compartir