Boca y San Lorenzo, un duelo de primera en Mar del Plata

Compartir

Ya sin su máxima figura, los comandados por Guillermo Barros Schelotto iniciaron este triangular con una victoria por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata.

Ya en el complemento y con los cambios, el juvenil Merlini de San Lorenzo puso el 2 a 1 para los de Aguirre tras una desatención defensiva de Boca. Los goles del Xeneize fueron marcados por Gago y Bou, mientras que los del Ciclón estuvieron a cargo de Blandi y Merlini.

El encuentro se disputará desde las 22.10 en el estadio "José María Minella" de la mencionada ciudad balnearia, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.

Con un solo día de descanso tras el viaje que trajo al plantel de los Estados Unidos y ante las cercanías del primer superclásico del año, River jugará hoy con suplentes ante Aldosivi por la Copa Mar del Plata.

Por el lado de los de Boedo Diego Aguirre tiene todo listo para el debut.

Boca Juniors: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

El técnico Guillermo Barros Schelotto confiará en los tres futbolistas de nuestro país, como lo hizo en su momento Carlos Bianchi en la final de la Copa Libertadores de 2001, cuando por última vez jugaron Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio 'Chico' Serna con el club argentino.

Compartir