Emitirán comunicado sobre el Festival Suena Caracas

Compartir

El parlamentario Tomás Guanipa se unió a las criticas y manifestó que suspenden el festival por el duelo ante el fallecimiento de Castro, "pero no tienen ningún duelo por el sufrimiento de los venezolanos. ¿Y los 2 millones de dólares?".

El comunicado se informa que la posible reprogramación del Suena Caracas, debido al duelo por el deceso del líder comunista.

Como parte de la programación de la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016 este sábado y domingo, niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de conciertos, actividades culturales y recreativas.

El texto fue difundido en Twitter por Jorge Rodríguez, el oficialista alcalde de Caracas, institución organizadora. Sentimos un profundo compromiso con el pueblo de Cuba que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanos del siglo XXI, el comandante Fidel Castro Ruz, concluye. "Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016", expresa el comunicado compartido vía Twitter.

Además de Royce fueron invitados Ray Ruiz, Tito Rojas, Banny Kosta, Omar Acedo, Samir Bazzi, Son K-ribeñas, El Big Band de San Agustín, Guaco, Sixto Rein y ChocQuibTown, entre otros.

Compartir