Estudio yankee vincula el cáncer mamario con el consumo de alcohol
Estudio yankee vincula el cáncer mamario con el consumo de alcohol. Mientras más se chupa, más sufre la mama, sería la conclusión del estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer estadounidense.



Abril 14th, 2008 at 7:55 pm
Que bueno que no tengo…
Saludos sangrientos
Blood